Brie

Brie es una gatita de poco más de dos meses que apareció junto a sus hermanitos en una colonia de un pueblo de  Madrid. Fueron rescatados por una de nuestras voluntarias, tras percatarse de que estaban envenenando a los gatos de la zona, evitando que sucediera tal atrocidad. Junto con estos pequeños, se rescató también a otras dos gatas adultas, con la misma finalidad: evitar una muerte segura en manos de alguna mala persona que, decidió erradicar a los gatos de la calle por su propia cuenta.

Brie es una gatita carey preciosa y pequeñita. Busca un hogar definitivo en el que empezar a vivir y no a sobrevivir, como había hecho hasta ahora. Una familia que la llene de caricias que la hagan dejar atrás los malos momentos en la calle. Una mamá que la coja en sus brazos y la permita dormir tranquila, sabiendo, que nunca más volverá a padecer calamidades por hambre, sed o enfermedades. Un papá que vele sus sueños, encontrando sus miradas cada vez que abran sus ojos.

Brie necesita amor, cariño y comprensión. Brie necesita un corazón que lata al mismo compás que el suyo y que comprenda las injusticias de las que ha estado rodeada en su corta vida.

¿Serás tú ese corazón?

Deja un comentario

Your email address will not be published.