Croissant

Croissant es un gato de poco menos de un año que llevaba rondando por el vecindario de una de nuestras voluntarias un tiempo, ya que hay una colonia de la que se encarga de alimentar, por lo que se le practicó el método CES, como con el resto de animales de la zona.

Un buen día, el gatete decidió meterse a curiosear en el patio de esta voluntaria y comprobó que era supersociable, por lo que no pudimos dejarle volver a la calle, donde cada día es un gran peligro para los gatos, en general, más aún para los que no son ferales.

Croissant es un naranjita muy muy cariñoso. Siempre está deseando recibir una caricia, un mimo, una palabra de cariño, un achuchoncillo…, lo que sea. El caso es que todo lo que sean muestras de cariño le vienen bien. Además, es superagradecido, como la mayoría de los gatos sociables que malviven en las calles. Le encantan las latitas y se pone muy pedigüeño cada vez que ve algo que puede ser comidita húmeda.

¿Te resistirás a conocer a este pastelito pelirrojo lleno de cremoso amor? Estamos segur@s de que si lo conoces, no podrás evitar convertirlo en un miembro más de tu familia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.