Cuqui

Cuqui es una gatita murciana que vivía felizmente con su dueña, una señora mayor de 98 que, lamentablemente murió, dejando a esta pequeña muy sola. Al conocer la historia, la familia de Zarpas y Colmillos no pudo mirar a otro lado. Así que, decidió encargarse de ella y empezar a llenarla de amor, ayudándola a superar la pérdida de su humana y hacerla creer que no está sola y que, de nuevo, conseguiremos que encuentre una familia que se desviva tanto por ella como la anterior.

Cuando la pequeña llegó a Madrid lo primero que hicimos fue llevarla al veterinario para saber su estado. Resulta que tenía anemia, por lo que está en tratamiento. También comprobaron que tenía un poco de sobrepeso, así que el vete la ha puesto a plan durante un tiempo. ¡Ya veréis que tipín se la va a quedar!

Cuqui es una gata adulta que tiene aproximadamente 5 años, muy cariñosa y cercana a los humanos, pero con la muerte de su dueña, ha cogido mucho miedo a todo y le cuesta fiarse de ellos. Necesita encontrar una familia que la haga sentir especial, que la llene de buenos momentos y que la cuide como se merece. Una familia que la devuelva la tranquilidad y el bienestar que tenía antes y que la ayude a confiar de nuevo en los humanos. En definitiva, una familia que de nuevo la brinde el hogar que todos los bichillos quieren para ser felices y dejar atrás esta situación que la resulta tan difícil comprender.

¿Te animas a conocerla?

Deja un comentario

Your email address will not be published.