Nilo

Nilo es un perro adulto de aproximadamente un año, aunque aún este dato está pendiente de confirmar. Su raza es mix de Galgo. Nilo, al igual que otros miles de perros en España, es un deshecho de un cazador. Apareció en la zona de Vallecas con una gran herida en el cuello, ya que su despiadado dueño decidió arrancarle el chip por la vía rápida, y posteriormente, abandonarlo. Con esta situación os podéis imaginar el sufrimiento que debe de llevar este perrete a sus espaldas siendo tan joven como es.

A pesar de todo esto, Nilo es un animal muy tranquilo en casa, aunque tiene bastante ansiedad con la comida, pero nada alarmante. Además, está acostumbrado a pasear con correa sin ningún tipo de dificultad. Es cariñoso con las personas y compatible con otros perros.

Nilo necesita un hogar que le ayude a curar el oscuro pasado que ha vivido, que cambie sus lagrimas por momentos de felicidad, su labor de cazador por largos paseos en familia por el campo, el maltrato que sufrió por caricias y el que era su chenil por un hogar en el que sobre el amor y el cariño por todas partes.

¿Quieres ser tú la persona que cambie la vida de Nilo?

Deja un comentario

Your email address will not be published.