Okami

Okami es un perro adulto que tendrá aproximadamente alrededor de un año y su raza es mix de Pastor Alemán. Nos enteramos de su caso cuando nos dieron un aviso de que había un perro que llevaba abandonado dos días en una gasolinera. Comprobamos si tenía chip, que obviamente no tenía. Hemos estado esperando unos días por si finalmente aparecía su dueño. Pero no ha habido respuesta por parte de nadie reclamándole. Por esta razón, Okami, es oficialmente miembro de nuestra familia, Zarpas y Colmillos.

Okami es un perro de tamaño grande. Pesa alrededor de 50 kilos. Es muy bueno y cariñoso con los humanos y se lleva muy bien con otros perros. Sin embargo, por su tamaño, necesita un hogar de amplio espacio en el que pueda correr, jugar y disfrutar.

Si quieres conocer a un gran peludo, que te aporte compañía, cariño y ternura, pregunta por Okami. Su corazoncito y el amor que te puede aportar es tan grande como lo es su cuerpo. ¿Te animas a poner a este perrazo en tu vida? Si le conoces no podrás irte a tu casa sin llevarlo contigo, porque Okami es 50 kilos de amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.