Pelusa

Estas preciosidades son Mimi y Pelusa, dos hermanitas de un pueblecito de Madrid que se llama Torres de la Alameda. Vivían junto con el resto de sus hermanos escondidos entre unos matorrales a medio camino entre un parque y un descampado. Prácticamente las hemos visto crecer,aunque cuando estaban todos juntos nunca pudimos acercarnos mucho, porque sus hermanos eran más huidizos.
Un día conseguimos cogerlas a ellas y se deshicieron en cariño y ronroneos. Son muy juguetonas y algo huidizas respecto a las manipulaciones, es decir, no las gusta mucho que las cojas, pero ellas se mantienen siempre cerca y les encanta estar encima tuyo… y al menor contacto comienza a ronronear.
Llevan toda la vida juntas por lo que buscamos una adopción conjunta, pues nos parece cruel separar sus caminos a estas alturas.
ACTUALIZAMOS
Ha pasado ya más de un año desde que nos las devolvieron y NADIE ha preguntado por Mimi (tampoco por su hermana). Además las pobres han tenido que vivir dos mudanzas nuevas cuando la acogida que tanto las quería tuvo que dejarlas al tener que mudarse por fuerza mayor y no poder llevarlas con ella. Estuvieron seis meses en nuestro local porque no teníamos donde meterla. Por mucho que íbamos a verlas todos los días nos dolía tenerlas allí porque pasaban muchas horas solas.
Ahora llevan un mes en casa de nuestra presidenta pero necesitamos una acogida indefinida, o mejor aún, alguna persona-familia que le de la oportunidad que una vez rozó y le arrebataron.
Es una gata buena, cariñosa a la que tanto cambio le está afectando y necesita estabilidad y una vida llena de caricias y amor constantes.
¿Nos ayudáis?

Adoptada Mayo 2017 – Devuelta Julio 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published.