Roquefort

Roquefort es un gatito de poco más de dos meses que apareció junto a sus hermanitos en una colonia de un pueblo de  Madrid. Fueron rescatados por una de nuestras voluntarias, tras percatarse de que estaban envenenando a los gatos de la zona, evitando que sucediera tal atrocidad. Junto con estos pequeños, se rescató también a otras dos gatas adultas, con la misma finalidad: evitar una muerte segura en manos de alguna mala persona que, decidió erradicar a los gatos de la calle por su propia cuenta.

Roquefort es un gatito pequeñito y juguetón. Busca un hogar definitivo en el que empezar a ser feliz. Una familia que la llene de caricias y le haga olvidar los malos momentos vividos en la calle. Una mamá que le coja en sus brazos y le permita dormir tranquilo, sabiendo, que nunca más volverá a padecer calamidades por hambre, sed o enfermedades. Un papá que vele sus sueños, encontrando sus miradas cada vez que abran sus ojos.

Roquefort necesita amor, cariño y comprensión, …, todas esas cosas que puede aportar una familia. Como todo gatito, se merece un hogar lleno de mimos y ternura. ¿Quieres ser tú la persona que aporte todo esto a la vida de Roquefort?

Deja un comentario

Your email address will not be published.