Sooz

Sooz llegó a Zarpas y Colmillos por un aviso de una gatita en la calle con una herida muy fea en la barbilla y muy constipada. La recogimos, la llevamos al veterinario y tuvo que estar varios días ingresada hasta que remitió la infección de la herida de la barbilla. Afortunadamente el constipado no afectó a los pulmones.

Una vez drenado todo el pus se pudo ver que en la barbilla tenía dos agujeros por lo que parece que un mordisco le provocó la herida de la barbilla.

Con los días en su acogida, Sooz fue cogiendo confianza y cada vez se mostraba más tranquila con sus humanos de acogida, incluso comía delante de ellos, y eso que las curas le tenían que molestar.

Después de que su primera acogida volviera de unas vacaciones merecidas y nuestra pequeña volviera con ellos, vimos que estaba un poco pachucha. Le hicimos un test y dio positivo a herpevirus y calicivirus. Eso no le impide llevar una vida normal, aunque no puede convivir con otros gatos que no estén infectados.

Tiene algunos problemas intestinales quese corrigen con medicina y pienso hipoalergénico y es un poco desconfiada aún, pero está mucho mejor y muy guapa. Buscamos una familia que la quiera pese a estar malita.

Deja un comentario

Your email address will not be published.