Tábata

Tábata es un gatita atigrada que fue encontrada en Serracines cuando tenía menos de un año. La llevamos al veterinario para comprobar que estaba bien, y estaba en perfectas condiciones. Solo necesitaba un buen cuidado y una alimentación adecuada. Por su comportamiento, hay muchas posibilidades de que sea una gata casera abandonada.

Es una pequeña gata adorable, que se deja acariciar y querer. Sus ojos reflejan la tristeza del abandono. Ojalá las miradas como la suya no existieran. Pero Zarpas y Colmillos va a luchar por hacer que esta pequeña salga adelante y alimente su corazón de amor y cariño. Porque ningún animal el mundo se merece el abandono, y nosotras luchamos día a día por evitarlo.

Actualmente, nuestra cachorra se encuentra en una casa de acogida a la espera de una familia definitiva que borre esa tristeza que caracterizan sus ojitos, que la quiera y la cuide como se merece. Es compatible con gatos y perros y la encanta estar siempre acompañada y acompañar. ¿Por qué no ser tú esa persona que llene su vida de amor para siempre?

Tábata se lo merece, ¡anímate a adoptarla!

Deja un comentario

Your email address will not be published.