Wicca

Wicca es una gata cachorrita de apenas dos mesecillos de vida que apareció en muy malas condiciones en los depósitos de trenes de la estación de metro de Aluche. Estaba llena de pulgas, con los ojos en muy mal estado como consecuencia del herpes virus y extremamente delgada. A pesar de que parece que podría perder uno de sus ojillos, parece que finalmente no será así.

Actualmente Wicca está en una casa de acogida en la que está recibiendo muchos cuidados especiales por su papá de acogida, ya que necesita mucha medicación para recuperarse de los estragos que la calle, con solo un mes de vida, ha dejado. Sin embargo, en cuestión de tiempo, Wicca será una gata recuperada y estará más que recuperada.

Es una gatita extremadamente cariñosa y agradecida. Le encanta restregarse por la carita para que la den cariño y busca siempre un regazo en el que dormir.

Seguro que no podéis dejar de conocer a Wicca, porque es todo un dulcecillo lleno de amor que os conquistará el corazón con solo un pequeño restregón.

Deja un comentario

Your email address will not be published.