Zarcy

Zarcy es una gata adulta tricolor que tiene alrededor de 3 años que sacamos de la perrera de Móstoles. No estaba en las mejores condiciones, así que la llevamos al veterinario, donde observaron que la pequeña tenía la boca muy mal. De hecho, cuando Zarcy se estabilice, tendrán que quitarle todas las piezas dentales para que no persista la infección que tiene actualmente. Además de esto, presentaba una úlcera en el ojo izquierdo y conjuntivitis, para lo que ya está en tratamiento.

Zarcy es una gatita muy cariñosa y muy agradecida. No sabemos nada de su vida anterior, solo que vivía en una perrera, y todos sabemos lo dura que es la vida en ellas. Quizás por eso Zarcy ha sabido apreciar el cariño y el calor humano que le ha aportado su casa de acogida, y no ha dudado ni un solo momento en devolvérselo de la misma manera: con un gran y profundo agradecimiento.

Zarcy espera su oportunidad definitiva. Un hogar en el que la felicidad sea el pan de cada día y en el que las caricias vuelen a cada momento por su lomito. Un hogar donde ya no existan los peligros, el hambre ni el frío. Su hogar.

¿Quieres ser tú?

Deja un comentario

Your email address will not be published.