Zity

Zity es un gatito que apareció con tan solo 5 días de vida solito en el parking de la Gavia. Fue encontrado por los trabajadores de una empresa de carsharing. Le recogieron en una cajita y le pusieron en un coche con la calefacción para que entrara en calor. Posteriormente nos avisaron y le llevamos inmediatamente al veterinario, porque además de estar solito, tenía roto el labio.

En el veterinario le dieron un puntito para cerrar la herida y le alimentaron. Desde el principio, Zity comió muy bien, aunque tenía muchas dificultades para hacer sus necesidades. Ahora, este pequeñín ha crecido y tiene casi tres meses.

Es un gatete con mucha energía que le encanta jugar, saltar, correr, etc. Pero lo que más le gusta es disfrutar de la compañía de otros gatos. Es supersociable con ellos y siempre busca a sus hermanitos de acogida para juguetear. Además, es una máquina de ronroneos. Le gustan mucho las caricias, eso sí, cuando él quiere, porque ahora mismo sus preferencias se centran en jugar, jugar y jugar, como buen cachorro.

No dudes en conocer a esta preciosidad. Te conquistará.

Deja un comentario

Your email address will not be published.