Los finales felices de esta semana nos dejan historias muy diferentes. Tenemos a Akana, una gata que apareció debajo de un coche con sus dos hermanitos Kaytee (ya adoptada) y Brekkies. Una de nuestras adoptantes nos llamó cuando se encontró a los tres maullando desesperados un sábado por la noche. Su mamá parecía haber muerto atropellada poco antes. De Madrid a Alemania, Akana se ha convertido en una gata muy internacional. Una adoptante de Múnich se interesó por ella y conseguimos que viajara en avión hasta allí. Ahora ya duerme tranquila en su nuevo hogar 🙂

Akana aprendiendo alemán.

 

La historia de Aquiles es olímpica. Y es que ha batido el récord de Zarpas del peludo que menos ha tardado en ser adoptado. Vivía en una colonia que gestiona una compañera de la protectora. Un día, empezó a verlo cojear y decidió recogerlo y llevarlo al veterinario. El 29 de diciembre entraba en el vete y cinco días después una familia decidió adoptar a este grandullón mimoso como él solo. ¡Ojalá todas las historias fueran como la de Aquiles!

No parece que eche mucho de menos la calle…

Y nos quedaba daros la noticia de la adopción de nuestra PPP Ginny. Ha llovido mucho desde ese noviembre de 2018 en que ella y su hermano Harry entraron en Zarpas. Los encontraron a los dos de cachorretes abandonados en una gasolinera… Ginny es mezcla de PPP y eso siempre dificulta su adopción. Pero ya podemos decir que los dos tienen un nuevo hogar. Son unos perros mimosos, obedientes y tranquilos cuando están en casa. ¿Qué más se puede pedir?

De excursión en familia.

Como siempre, ¡gracias adoptantes! Os deseamos mucho amor junto a vuestros peludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.