Bernie comienza su nueva vida lleno de amor e ilusión.

Desde Zarpas y Colmillos queremos acabar la semana con una noticia fantástica: Bernie, antes Golden, ha encontrado un hogar. Tanto su familia como nosotros, estamos muy contentos.

Para comienzos complicados, finales felices.

Llegó a nosotros, como todos, por motivos duros y difíciles. Su familia iba a ser desahuciada de su hogar, por lo que no iban a poder hacerse cargo de él. Le cedieron a Zarpas para encontrar un nuevo hogar y hoy celebramos que su momento ha llegado.

Bernie es un gato encantador, cariñoso, paciente… Una auténtica joya gatuna que ha enamorado a sus adoptantes.

Como suele ser bastante habitual, la familia que lo tenía en acogida ha acabado adoptándole. Estaban encantados con su llegada y con cómo encajaba en su vida, con sus niños y perros. «La experiencia como casa de acogida a veces te lleva a esto, a que llega ese ser tan tan especial y que encaja tan bien en tu vida que ya no puedes dejarle marchar», nos dice su nueva familia.

Os deseamos lo mejor en esta aventura que comenzáis con un nuevo compañero y os agradecemos de corazón la gran segunda oportunidad que le estáis dando a este chiquitín. No dudamos en que seréis muy felices juntos.

Si vosotros también estáis pensando en adoptar un compañero peludo, podéis empezar echando un ojo a los animales de nuestra página web, vuestra media naranja podría estar esperándoos impaciente entre ellos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.