Esta semana os presentamos a nuestro ángel Brownie, una cachorra de una camada abandonada en una caja en San Sebastián de los Reyes en marzo de 2019. De los nueve hermanitos recién nacidos que la policía local encontró en la caja, solo sobrevivieron seis y ya han sido todos adoptados menos Brownie.

Los nueve cachorros abandonados a su suerte.

Nuestra adiestradora Sammy, que la tuvo un tiempo como casa de acogida, nos explica que con ella es imposible aburrirse. «Es una perrita muy inteligente y juguetona», nos dice. Y muy activa, por lo que busca una familia que le de buenos paseos y la saque al campo. Y es que esta perrilla es una pequeño todoterreno a la que podrás llevar donde quieras.

A Brownie le encanta aprender de otros perros y no hay nada que le guste más que que le enseñen nuevos trucos. Es muy rápida aprendiendo, nos explica Sammy. Su juguete favorito, nos dice la adiestradora, es el mordedor y jugar a tirar juntos. Ah, y busca siempre el contacto humano, por lo que mimos no le faltarán a su futura familia.

Por todo ello es una perra 10: sociable tanto con personas como con perros, muy cariñosa y que te alegrará la vida si le das una oportunidad.

Con ese color marrón que hipnotiza y esa mirada inteligente, Brownie te espera para dar largos paseos por el campo y pasar horas en el sofá.

¿Quieres ser tú quien dé una oportunidad a Brownie? ¡Te lo agradecerá infinitamente!

!Te hará la persona más feliz del mundo!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.