Camisetas solidarias por el Día Mundial de los Animales

¡Se acerca el 4 de Octubre! ¿Que qué pasa ese día? ¡Que es el Día Mundial de los Animales! Y, para celebrarlo, en Crowdence apuestan por la genial iniciativa de crear unos diseños chulísimos de camisetas solidarias para la ocasión. Su objetivo: ayudar a visibilizar la lucha contra el maltrato animal. ¿Cómo lo hacen? Destinando los beneficios de las camisetas que vendan a varias asociaciones protectoras de animales, entre las que está Zarpas y Colmillos.

¿Quieres ayudar tú también? Sólo tienes que elegir el diseño qué más te guste (hay cuatro, cada cual más molón) y seleccionar a la asociación a la que donar los beneficios (en Zarpas, voluntarios y peludetes te estaremos eternamente agradecidos si nos escoges). Al finalizar la compra, podrás ver cómo se aplica el descuento.

En Crowdence están muy sensibilizados con el maltrato animal y ya han colaborado con nosotros en alguna que otra ocasión.

¿Te animas a poner tu granito de arena y unirte a nosotros en la lucha por la protección animal y el rechazo al maltrato contra nuestros amigos peludos? Recuerda que hay varios diseños bien chulos de camisetas solidarias y que, además, puedes personalizarlos por la talla y color que prefieras. ¿Con qué diseño eliges fardar delante de tus amigos?

¡Gracias por ayudar a nuestros zarpitos!

Deja un comentario

Your email address will not be published.