Chispi es un perro de 10 años que llegó a Madrid tras ser encontrado en Cantabria. El pobre apareció con conjuntivitis en un ojo, lleno de pulgas, rastas en el pelo y la boca destrozada. Valiente y fuerte como él solo, fue llevado al veterinario para que lo trataran. Tras haber sido rapado, desparasitado y con su medicación para el ojito bajo la pata, Zarpas le trasladó a Madrid, donde le prometimos encontrar una familia que lo quisiera y lo cuidara como nadie en sus 10 añitos ha hecho.

Así lucía cuando lo encontramos.

«Él lo único que busca es pasar tiempo con alguien»

Chispi es un perro de tamaño mediano muy tranquilo y obediente, según nos cuenta su familia de acogida. Es un compañero perfecto de paseos tanto cortos como largos. Él lo único que busca es pasar tiempo con alguien. Tanto es así que, según nos comenta, busca todo el tiempo estar en compañía de algún miembro de la familia y si es echando una siesta… ¡MEJOR! Ahí donde lo veis, Chispi es un gran aficionado a dormir largo y tendido…

 

 

Chispi se lleva muy bien con otros perros y con niños, por lo que puede ser el compañero perfecto para tu casa y para tu mascota.  

«Los perros adultos saben que están siendo adoptados, son animales muy agradecidos»

Además, ¿sabías que adoptar un perro adulto tiene muchos beneficios? Por ejemplo, no tendrás que preocuparte de la “etapa de destrucción” por la que pasan muchos cachorros. Los perros adultos son mucho más tranquilos y esa fase de su vida, por regla general, ya la tienen superada. Otro gran beneficio es que ya sabemos cómo es su personalidad. En este caso, como hemos dicho, Chispi es un perro tranquilo y obediente, por lo que no te llevarás ninguna sorpresa. Asimismo, una gran ventaja es que los perros adultos saben que están siendo adoptados y por tanto son animales muy agradecidos. Presienten que su vida está mejorando y te lo hacen notar a ti también.

¿Te puedes resistir?

Si a ti también te tiene cautivado o cautivada este abuelito cántabro, no dudes en contactarnos. Chispi te espera (seguramente echando una siesta) con muchas ganas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.