Cinco gatos de Zarpas muy positivos adoptados

Estamos de súper enhorabuena: Chupito, Azaroa, Ocho, Pelusa y Dorito han sido adoptados. Son cinco gatos de lo más variopinto. Nos alegramos de todo, pero muy en especial del trío Ocho, Azaroa y Pelusa, los dos primeros positivos a leucemia y que comparten además hogar.

Ocho es un gato que tenía una doble cruz: ser negro y positivo a leucemia e inmuno. Llevaba un año esperando familia. Zarpas lo rescató de la calle muy flaquito, con una herida en la boca y unos cuantos miedos que superar. Poco a poco, Ocho se acostumbró a vivir tranquilo en acogida y ahora convive en su casa de adopción con los otros dos zarpitos.

Ocho en su nueva casa.

Chupito llevaba en la asociación casi el mismo tiempo. En la chocolatada de Zarpas de enero (el día 4 es la próxima, ¡no faltéis!) apareció solito maullando desconsolado cerca del local de la protectora. Era muy cariñoso y solo buscaba el contacto humano. Además, Chupito también es positivo a leucemia e inmuno. Eso lo convierte, al igual que a Ocho, en uno de los proscritos, los peludos que nadie quiere.

Chupito y su nueva mamá de adopción.

Ocho y Chupito comparten ahora casa y lametones con Azaroa, una cachorra carey (otros gatos que, incomprensiblemente, no gustan) que no puede estar mejor atendida con sus dos papás gatunos. Y si no, mirad cómo la cuida Chupito:

Tenemos aún más buenas noticias que contaros. Otros dos zarpitos han conseguido hogar por Navidad. Una es Pelusa, una gata adulta, con ya tres añitos, a la que la vida ha dado una segunda oportunidad. Esta negrita fue adoptada una vez y devuelta, pero es súper cariñosa y otra familia se ha fijado en ella.

Pelusa olisqueando a sus nuevos compis.

También Dorito, un cachorrete de pelo largo espectacular. Es positivo a leucemia y coronavirus, pero eso no ha sido impedimento para que una gran familia le haya dado una oportunidad. ¡Y es que la verdad es que es para comérselo!

El leoncio Dorito, en buenas manos.
¡Enhorabuena adoptantes y a pasar unas buenas fiestas con vuestros nuevos compañeros de vida!

Deja un comentario

Your email address will not be published.