Se acaba el estado de alarma y las adopciones vuelven con fuerza. Esta semana os damos una buenísima noticia porque nada menos que cinco peludos de Zarpas y Colmillos han conseguido una casa definitiva. Son Panceta, Lluvia, Chirimoya, Charlie y Rocky, tres gatos y un perrete.

Panceta, un positivo con suerte

Del que más nos alegramos es de Panceta, un gato abandonado en Alcobendas. ¿Por qué? Pues porque es positivo a la leucemia, una enfermedad muy común en gatos rescatados que no le impide disfrutar de una vida normal.

Muchos gatos son positivos y esa enfermedad y no les limita en su día a día. Lo único que hace es meterles en el saco de los proscritos, precisamente los animales que más necesitan tu ayuda. Por eso queremos darle una especial enhorabuena al adoptante de Panceta, se lleva un regalo y la satisfacción de ayudar a un animal en el que pocos se fijan.

El grandullón con su nuevo compañero.

Charlie, Lluvia y Chiri

También queremos felicitar a la maravillosa pareja que ha adoptado a Charlie. Zarpas y Colmillos se hizo cargo de él porque su familia no podía pagarle el tratamiento una fractura de pata. Se había caído desde una ventana y había que operarle. Después de varias operaciones, de poner y quitar tornillos y de mucha paciencia felina, este jovenzuelo ya está recuperado. Y no solo eso, ha tenido tanta suerte que ya tiene familia. ¡Enhorabuena chicos!

Charlie, aún recuperándose, con su nueva familia.

Lluvia es uno de los muchos cachorros que han entrado en Zarpas en los últimos meses. Vivía en la calle junto con su mamá y su hermanito. Una de nuestras voluntarias les alimentaba y estaba pendiente de ellos. Un mal día, la mamá y el hermano de Lluvia murieron atropellados. Nuestra pequeña se quedó sola y más desamparada que nunca, así que nos hicimos cargo de ella. ¿Sabéis que Lluvia es otra miembro del club de los proscritos? Es negra, y las supersticiones han hecho mucho daño a estos gatos. Así que, ¡doble enhorabuena a su adoptante!

Lluvia de besos de gracias a su nueva humana.

Y nos queda Chirimoya, una preciosa gatita tricolor cachorra fue cedida por una familia que se encontraba en una situación personal muy complicada. Acogimos también a Piña, su hermana, por la misma situación y posiblemente sea pronto adoptada. Es un amor de gata y una belleza.

La preciosa Chiri tomando posesión del balcón.

Rocky, un pequeño luchador

El perrete que ha caído en suerte esta semana es Rocky. Tiene unos 2 años y otra historia triste a la espalda. A su familia le embargaron el terreno y la casa en la que vivían, y  fue abandonado junto a su hermano Ferro y otro perrito más en un recinto. Rocky apareció perdido por el campo y le recogimos. Su hermano Ferro estaba atado en una finca abandonado, Zarpas se hizo cargo de él y… ¡ya tiene familia! Ahora, Rocky disfruta de los mimitos de su papá humano.

Rocky y su humano han conectado.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.