Croissant, un gato con mucho amor

Croissant es un gato que busca adopción. Tiene aproximadamente un año y se lo encontró una voluntaria en la colonia que alimentaba. Se le practicó el método CES (Castrar, Esterilizar, Soltar), como al resto de los animales de la zona. Un buen día, Croissant decidió colarse al patio de la voluntaria, que comprobó que era un gato muy sociable, por lo que no pudimos dejar que se quedase en la calle.

Lara, su actual casa de acogida, nos cuenta que es un gato muy mimoso, siempre cerca de los humanos. También es un felino un poco asustadizo, probablemente por la situación que ha tenido que experimentar en la calle.

Disfruta mucho con la compañía de otros peludetes, pues su casa de acogida tiene dos gatos y una perrita. Lara nos indica que sobre todo se lleva muy bien con la gatita de la familia. «Si no están cerca los llama hasta encontrarles». También se lleva genial con su hermana de acogida perruna, siempre y cuando no ladre. Croissant es muy cariñoso con los niños pequeños, «se deja coger, achuchar… y tiene una paciencia increíble». Croissant es un gato muy juguetón, le encanta perseguir luces, cintas y jugar con pelotas pequeñas de goma dura.

A la hora de comer, Croissant es un poco ansioso. Probablemente, al venir de la calle piensa que se lo van a quitar, pero JAMÁS se pelea. Es un gato muy pulcro, pero si hay un trapo húmero en el suelo, se hace pipí. Alguna vez Lara lo ha bañado y se ha dejado sin problema, en el fondo es un gato sumiso.

A la hora de llevarle al veterinario es muy bueno, no tiene ningún problema. Sujetándole un poco del cuello va todo bien.

«En definitiva, Croissant es un amor que mira con unos ojitos preciosos. ¡Un bollito! :)», concluye Lara.
Croissant busca adopción.
 ¿Te has enamorado de este rubito?
¡Anímate a preguntar por Croissant!

Deja un comentario

Your email address will not be published.