¡Se acerca la cuarta rifa de videojuegos de Zarpas!

Ya estamos preparando la cuarta edición de la ya famosa rifa de videojuegos de Zarpas y Colmillos y… ¡será irresistible! En las otras tres ediciones conseguimos recaudar muchos fondos para ayudar a la protectora y esperamos que esta vez no sea menos.

Ahora acumulamos una deuda de 3.000 euros de gastos veterinarios de nuestros animalitos y estamos a punto de abrir nuestra sede, para lo que necesitamos acondicionarla e invertir dinero en ello.

En la primera edición sorteamos 6 packs y recaudamos 700 euros. En la segunda fueron 5 packs casi 2.500 euros y con lo que nos sobró de la donación conseguimos realizar otra rifa con el mismo resultado de la que proclamamos los ganadores el pasado noviembre.

En la tercera edición vendimos casi todos los números de la rifa para los seis packs de videojuegos. En uno de ellos, el de Sony, superamos superado los 400 números. ¡¡Conseguimos recaudar 2.478 euros!! Superamos así por 50 euros la rifa anterior y gracias a esta cantidad conseguimos disminuir considerablemente nuestra deuda.

Para organizar la nueva rifa necesitamos los donativos de amigos de Zarpas y empresas patrocinadoras. Ya tenemos algunos juegos que nos dieron después de la tercera edición, pero queremos más para que sea aún más grande. Sin ellas la rifa no sería posible, así que os animamos a contribuir para que podamos seguir con nuestra labor.

Si quieres ayudarnos a hacer una rifa aún más grande, y colaborar con nosotras donándonos artículos relacionados con videojuegos, por favor, escríbenos a contacto@zarpasycolmillos.es

Os mostramos de momento las donaciones que disponemos de este año, además de lo que tenemos guardado del año pasado:

 

 

Para que os hagáis una idea de cómo son nuestras rifas, os dejamos algunas fotos de los packs de rifas anteriores:

 

 

Y por supuesto, algunas de las fotos de los ganadores, disfrutando de su premio, ¡sabiendo que han participado en una gran causa!

 

¡Estad atentos a nuestra web y las redes sociales, seguiremos informando!

Deja un comentario

Your email address will not be published.