Cupcake, una perra muy noble y obediente

Cupcake es una perra que se encuentra en adopción. Junto a sus hermanos, fue abandonada en una caja de cartón siendo recién nacidos. Fueron encontrados por la policía local de San Sebastián de los Reyes y Zarpas y Colmillos decidió hacerse cargo de todos. Eran nueve pero, como era previsible, siendo tan bebés, no sobrevivieron todos. Desgraciadamente, tres no salieron adelante, pero los otros seis sí gracias a los cuidados y mimos de sus casas de acogida. Cuando era un bebé, Cupcake fue adoptada pero hace poco fue devuelta porque no se adaptó a su nuevo hogar.

¿Cómo es el carácter de Cupcake?

Actualmente se encuentra con Sammy, adiestradora y colaboradora de la protectora, quien nos cuenta que Cupcake es una perra muy buena, noble y obediente. Sammy nos afirma que hay que trabajar un poco la presentación con otros perros, pues es un poco bruta. Esto ocurre cuando al animal no se le ha enseñado con anterioridad. Cuando se hacen las presentaciones de manera adecuada, Cupcake no tiene ningún problema. Es más, busca a otros perros para interactuar y jugar con ellos. También es una perra que se divierte con juguetes, principalmente con las pelotas. Le gusta mucho que se la tiren y traerla. También disfruta mucho corriendo.

Cupcake disfrutando de la compañía perruna y gatuna.

En casa es una perra muy tranquila y no ladra. En la actualidad, comparte casa con otros cinco perros y no tiene ningún conflicto con ninguno. Comparte los juguetes, la comida, el agua… ¡Es un amor! También se lleva bien con felinos, por lo que es la perra perfecta si quieres aumentar tu familia.

 

Sammy nos cuenta como anécdota que fue a hacer fotos a Cupcake junto a Golfo y Lúa, ambos en adopción. La fotógrafa llevó también a su perro y en ningún momento Cupcake hizo ningún gesto incorrecto. Cuando salen de excursión, es una perra que no se separa mucho de los humanos y siempre que se le llama, hace caso. Es cierto que tiene ansiedad por separación, probablemente por la situación que ha tenido que vivir. Cupcake no es una perra que se suba a las camas, por lo que duerme en el sofá que tiene habilitado Sammy para los canes.

Cupcake precisa estabilidad y unas normas adecuadas. ¿Quieres ser tú quien le de esa fortaleza que necesita?
Cupcake espera impaciente que alguien se fije en ella.
Pero mientras se echa unas largas siestas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.