✂ ¡Descuentos veraniegos en Zooplus!

Estas vacaciones Zooplus te anima a disfrutar del verano con tu mascota lanzando maravillosos descuentos hasta el 31 de Julio. Además, si compras estos artículos con nuestros enlaces de referidos, nos llevaremos una pequeña comisión que nos ayudará económicamente. ¿Quieres saber qué productos están en oferta? ¡Te lo contamos!

 

Vacaciones es sinónimo de disfrutar, relajarse y viajar. Para hacer esto último más cómodo y fácil para tus mascotas, Zooplus ofrece un cupón de descuento del 7% en accesorios de viaje de perros y gatos. Sólo tendrás que añadir al código de cupón la palabra 7-ACCESORIO ¡y voilá! Tendrás el descuento aplicado a tu compra de accesorios de viaje.

Artículos tan útiles como un cubreasientos de coche para que tu mascota vaya cómoda en el viaje, junto con el reglamentario cinturón de seguridad que debe llevar obligatoriamente para la seguridad de tu perro. En caso de gatos, con este transportin de gatos también estará igual de seguro durante el viaje.

Además, si prefieres transportar al peludo en la parte trasera del coche, Zooplus también te ofrecen protectores de maletero con protección para el parachoques. Y para completar el kit de viajes, este perfecto envase de agua y pienso con compartimentos separados para transportar la comida y el agua de tu peludo y que llegue sana, salva y seca al destino.

 

Pero aquí no acaba la cosa, y es que si no eres tan viajero y prefieres quedarte en la comodidad de tu casa, también tenemos para tí recomendaciones que harán que tu peludo disfrute como el que más este verano con un cupón para piscinas y juguetes acuáticos para perros hasta el 31 de julio. Recuerda añadir al código de cupón la palabra 7-PISCINAS para aplicarlo a la cesta.

¿Te imaginas lo que sería tener una piscina a tu disposición? Para los humanos es más complicado, pero puedes hacer realidad los deseos de tu perro con esta piscina de perros preparada especialmente para él, de plástico resistente, con paredes reforzadas y base antideslizante, sin cámara de aire que haya que hinchar. Y si ya lo acompañas con algún juguete acuático ¡será un verano redondo!

Como ves, hay cantidad de opciones para todos los gustos, pero aún hay más en las seccionesjuguetes y piscinas, accesorios de gato o de perro.
¿A qué esperas para disfrutar del verano junto a tu peludo?

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.