Acabamos la semana en Zarpas y Colmillos con tres nuevas adopciones, que nos animan a seguir con nuestra labor ayudando a los peludetes. Son los gatitos Sora, Naveen y Kaytee. ¡Ya disfrutan de una vida feliz con sus nuevas familias!

Sora y Naveen son dos panteritas de una camada nacida en marzo de 2019 en casa de nuestra presidenta. Son hijos de Princesa,  una gata también negra capturada de una colonia para ser esterilizada y que llevaba dentro una sorpresa: estaba embarazada.

Sus gatitos crecieron sanos en casa, aunque no todos sobrevivieron y tres fallecieron. Una vez criados, soltamos a la madre, que es salvaje y volvió feliz a su colonia. Y quedaron cuatro cachorros: SoraMoanaNaveen y Tiana. Todos son negros, ese color que, por superstición, no gusta a la gente. Son parte de los proscritos, los peludos que menos se adoptan.

Aunque ha costado más que con otros cachorros, estamos felices porque tres ya han conseguido familia. Todos menos la pequeña Tiana, que sigue esperando su oportunidad. ¿Quieres dársela tú?

También estamos de enhorabuena porque otra cachorra ha encontrado hogar. Kaytee es una tigresa que apareció junto con sus dos hermanos, Akana y Brekkies, debajo de un coche. Su madre había muerto atropellada poco antes y los tres hermanitos lloraban dejados a su suerte. Ella es la última de los tres que ha conseguido adopción y además comparte casa con un hermano gatuno.

Kaytee con su nueva familia humana y gatuna.

¡Enhorabuena adoptantes!

Deja un comentario

Your email address will not be published.