Empieza la temporada de camadas y necesitamos tu ayuda

Ha llegado la primavera, y con eso el calorcito, y… las camadas. 

Como ya sabéis este año y el anterior no hemos parado de nuestra actividad CES. Hemos podido invertir fácilmente más de 6000 euros en castrar, esterilizar y devolver gatos salvajes para que no tengan camadas este año y reducir considerablemente la cantidad de cachorros que nazcan en las calles. Como es evidente, es imposible que nosotras solas consigamos controlar las poblaciones tan grandes como las de Sanse, Alcobendas o Serracines, que son en las que estamos haciendo foco actualmente. No obstante, al menos hay que intentarlo, porque gracias a esos más de 100 gatos esterilizados, muchas camadas no tendrán que nacer en la calle y sufrir los peligros de las mismas.

Aún nos estamos recuperando de la deuda tan grande que nos ha dejado este sobreesfuerzo por parte de los voluntarios, colaboradores, Brigada Animal Sanse y Protectora Animal Fresno que se han encargado de capturar, llevar al veterinario, dar cuidados y soltar a todos estos gatos, y podéis ver que estamos recaudando para estos gastos en este enlace donde estamos en una situación económica crítica y no estamos recaudando apenas debido a esta situación de pandemia.

Aún nos queda un largo camino para recuperarnos de esa deuda tan grande que no deja de aumentar, por lo que, una vez más, tenemos que volver a pediros ayuda para poder hacer frente a estas camadas que no podremos dejar de lado por mucho que estemos sobrepasadas, ya que no estamos preparadas para la temporada de camadas. Aún quedan uno o dos meses para que se vean cachorros por las calles, pero las mamis preñadas ya están dando a luz, como es el caso de Sera, que la cogimos la semana pasada y ya ha dado a luz a 5 zarpitos, o Hada, que ayer mismo vimos que tenía 7 conguitos bajo ella. Actualizamos hoy, 08/04/2021 y os confirmamos que tenemos una mami más con 5 cachorros, y otra que aun no sabemos los que son, ya son 4 mamis con cachorros, y se nos va de las manos, necesitamos ayuda urgente.

Estas son solo las primeras camadas del año, no estamos ni en abril, y aún queda muchos meses por delante, y no nos ha dado tiempo ni tenemos recursos para dar cabida a lo que nos espera. Es por eso que hacemos este post para poder pediros ayuda de la forma que podáis.

¿Qué ayuda necesitamos?

Para dar el cuidado que las mamis necesitan necesitamos principalmente la siguiente lista de artículos.

  • Empapadores
  • Pienso y latas Mother & Babycat de Royal Canin
  • Leche de gatos maternizada, para las camadas que no vengan con sus mamis
  • Fuentes de calor, como camas y peluches térmicos
  • Jaulones para tener a las mamis, ya que no tenemos suficientes casas de acogida
  • Cuevitas para que las mamis se sientan más seguras, ya que suelen ser salvajes

Si podéis ayudarnos, hemos preparado una lista de deseos de amazon en la que están todas las cosas que necesitamos que hemos encontrado en Amazon, para hacer más facil que podáis hacernos llegar vuestros donativos.  Pincha aquí para ver nuestra lista de deseos.

 

Si quieres comprarlo por tu cuenta, no hay problema, te dejamos nuestros puntos de recogida y pasaremos a por ello tan pronto nos lo dejes. Eso si, ¡avísanos! Así iremos lo antes posible.

Por último, puedes hacernos directamente una donación monetaria para que podamos comprarlo nosotras mismas y así será más rápido. Vamos a hacer una compra de productos iniciales al menos para ir tirando, por lo que tu donativo irá directamente al pago de esta factura.

  • Ingreso en la cuenta de La Caixa: ES62 2100 2995 0102 0014 0694 (Zarpas y Colmillos)
  • Ingreso en la cuenta de Openbank: ES57 0073 0100 5405 0531 5501 (Zarpas y Colmillos)
  • Bizum: Elegir la opción «hacer donativo» y buscar a Zarpas y Colmillos por el código «02003«
  • Paypal: zarpasycolmillos@gmail.com (IMPORTANTE – elegid el pago como AMIGOS Y FAMILIARES para que no nos cobren comisión, sigue los pasos de este vídeo por favor.) También puedes usar el siguiente botón para donar por Paypal (agradecemos si nos ayudas a pagar las tasas y así no nos cobren las comisiones)

 


 

Si no puedes ayudar, por favor, difunde este mensaje, cuanta más gente lleguemos, más posibilidades tendremos de ayudar a más zarpitos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.