Estamos de cumplemeses

Chocapic, Cupcake y sus cuatro hermanas han cumplidos dos meses. Estas dos cachorritas son parte de la camada que encontraron abandonada en una caja prácticamente con el cordón umbilical.

Acababan de nacer y alguien se deshizo de ellos en San Sebastián de los Reyes. La policía se puso en contacto con Zarpas y no pudimos decir que no. Eran tan pequeños que tres murieron a los pocos días. Sus casas de acogida, con experiencia en lactantes, hicieron todo lo posible por ellos pero no se pudieron salvar.

Otros seis, todos hembras, salieron adelante y ahora están en diferentes casas esperando ser parte de una familia. Estamos de celebración y nuestras cachorritas dulzones ya tienen dos meses. Aún no sabemos qué cruce de razas son, pero podría ser que tuvieran mezcla de PPP. Hasta que no sean más mayores no podremos decirlo a ciencia cierta. Por ahora, vemos cómo a algunas de ellas se les están poniendo las orejillas tiesas.

Todas son igualitas y solo se les distingue por alguna mancha blanca aquí y allá. Como Chocapic y Cupcake. ¿A que no sabes cuál es cuál?

Descubre aquí a Chocapic, Cupcake, Sugar, Brownie, Sweet y Krispi. ¿Cuál te llevarías a casa?

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.