Experiencias de acogida. Borja y Noelia: «Algunos animales viven en una situación horrible, tú les puedes ayudar»

En esta sección os contamos experiencias de una de nuestras casas de acogida, historias de personas y peludos con las que queremos ayudar a los que se plantean acoger animales a tomar una decisión. Esta semana os presentamos a Borja y Noelia, unos veteranos acogiendo a gatos.

Pregunta. – ¿Por qué os animasteis a ser casa de acogida?

Respuesta. – Por varias razones. La primera es poder ayudar a animales que viven en unas situaciones horribles en muchas ocasiones. Por ejemplo los que viven en la calle. La segunda es ver como esos animales prosperan y la forma en la que te lo agradecen.

P. – ¿Recomendaríais la experiencia?

R. – Claramente sí. Es una buena causa. El animal sale ganando y tú, personalmente, te sientes bien ayudando. Actualmente seguimos siendo casa de acogida y por nuestra casa han pasado ya muchos gatos. Sin ir más lejos, una de nuestras gatas fue antes gata de acogida en nuestra casa con Zarpas y Colmillos.

P. – ¿Por qué decidisteis acoger en Zarpas y Colmillos?

R. – Nos decidimos acoger con esta protectora porque conocíamos a la presidenta, Sara, y sabíamos que era una asociación de la que, sin duda, podíamos fiarnos sin tener ningún tipo de problema.

Gracias Borja y Noelia por explicarnos vuestra experiencia y gracias, sobre todo, por acoger.

En Zarpas es muy importante la labor de las casas de acogida, ya que sin ellas no podríamos continuar nuestra actividad. Por ello, si quieres saber más sobre la acogida de animales necesitados, consulta este enlace y no dudes en preguntarnos. ¡Gracias a todas las casas de acogida!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.