Experiencias de adoptantes. Ángela: «Cada animalito es único y te brindan un amor incondicional»

En este apartado os contamos la experiencia de un adoptante de Zarpas y Colmillos. Con sus vivencias, quizás podamos animar a alguien a adoptar y concienciar sobre la responsabilidad de abrir nuestra vida a un animal. Son historias reales de gente normal que tomó en su momento esa importante decisión. Hoy os presentamos a Ángela, para dar un amor infinito a Crunch.

«Bueno, me decidí a adoptar porque nunca había tenido una mascota y sentí que era el momento adecuado. Decidí adoptar en Zarpas y Colmillos porque me brindaron toda la información necesaria tanto del animal como de las responsabilidades y deberes. Ellos son muy abiertos a expresarte y contarte todo lo que conlleva la adopción. Aconsejo a quién quiera adoptar que lo piense muy bien porque no es un tema de tener por tener. Cada animalito es único y te brindan un amor incondicional, además de ser una compañía requieren de cuidados, tiempo, mimos, etc., pero no te arrepentirás porque te llenan de alegría y a mi personalmente siento que armonizan mi hogar. Mi gatito es un amor, juguetón y cada día es una locura nueva. La mejor decisión que pude tomar» – nos relata Ángela.

¡Muchas gracias, Ángela por compartir tu experiencia, de una forma tan clara y transparente, como adoptante de Zarpas y Colmillos y gracias ante todo por adoptar!

Si has leído hasta aquí quizá sea porque también quieres vivir esa experiencia y estás pensando en adoptar a alguno de nuestros zarpitos/as. Si crees que estás preparado/a para esa responsabilidad, puedes consultar los animales de nuestra protectora que están esperando una familia que los quiera para siempre.

También puede ser que te hayan entrado ganas de ser casa de acogida, y en estos momentos son más necesarias que nunca, ¿nos echas una zarpa acogiendo a un peludo?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.