Experiencias de adoptantes. Cristina y Miguel Ángel: «Ellos necesitan una oportunidad y nosotros podemos ayudarlos adoptándolos»

En este apartado os contamos la experiencia de una de nuestros adoptantes de Zarpas y Colmillos. Con sus vivencias, quizás podamos animar a alguien a adoptar y concienciar sobre la responsabilidad de abrir nuestra vida a un animal. Son historias reales de gente normal que tomó en su momento esa importante decisión. Hoy os presentamos a Cristina y Miguel Ángel, que decidieron dar un hogar calentito a Xaloc y Terral.

Pregunta – ¿Qué os animó a adoptar un peludete?

Respuesta – Ante todo por ser amantes de los animales. Hemos tenido varios. Antes de tener nuestro actual perro de la familia, tuvimos otro gato y hemos tenido tortugas y peces. La casa en la que actualmente vivimos mi pareja y yo estaba vacía sin ningún peludete en ella.

P. – ¿Por qué decidisteis adoptar en Zarpas y Colmillos?

R. – No conocía la protectora así que curioseamos la página web y nos enamoramos de nuestros actuales gatitos. Además, vimos que era una protectora seria y responsable que de verdad se preocupa por todos los animales rescatados.

P. – ¿Qué consejo le proporcionarías a una persona que se está planteando adoptar?

R. – Que es la mejor opción. Hay muchos gatos y perros que necesitan de una familia que les quiera y que han venido en condiciones muy duras por haber sido encontrados en la calle. Ellos necesitan una oportunidad y nosotros podemos ayudarles adoptándoles.

¡Muchas gracias, Cristina y Miguel Ángel por compartir vuestra experiencia de manera tan sincera y gracias sobre todo por adoptar!

Si has leído hasta aquí quizá sea porque también quieres vivir esa experiencia y estás pensando en adoptar a alguno de nuestros zarpitos/as. Si crees que estás preparado/a para esa responsabilidad, puedes consultar los animales de nuestra protectora que están esperando una familia que los quiera para siempre.

También puede ser que te hayan entrado ganas de ser casa de acogida, y en estos momentos son más necesarias que nunca, ¿nos echas una zarpa acogiendo a un peludo?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.