Experiencias de adoptantes. Helen: «Quería ayudar a un animal sin hogar»

En este apartado os contamos las experiencias de nuestros adoptantes de Zarpas y Colmillos. Con sus vivencias, quizás podamos animar a alguien a adoptar y concienciar sobre la responsabilidad de abrir nuestra vida a un animal. Son historias reales de gente normal que tomó en su momento esa importante decisión. Hoy os presentamos a Helen, que decidió compartir su vida junto a Azahar.

«Quería adoptar un gato, ya que quería ayudar a un animal sin hogar» – comienza relatando Helen. «Realmente me encantan los animales y ahora que paso la mayor parte de mi tiempo en casa, porque teletrabajo, pensé que sería un ambiente ideal para un gato que necesitase mucho cuidado y atención» – prosigue.

«Mientras navegaba por internet, encontré la protectora de Zarpas y Colmillos, y lo que más me encanta de ellos es que cuidan de cada animal y son muy responsables a la hora de buscar hogar para ellos» – continúa relatando la adoptante. «Van a tu casa para comprobar que tu hogar es apropiado para el peludo. También hacen seguimiento para comprobar que la mascota se encuentra segura y bien en su nueva casa. También puedes apoyarte en ellos, y si tienes cualquier pregunta, te la aclaran, con total sinceridad. Es la mejor manera para que el animal encuentre a su familia ideal» – afirma.

«Adoptar a Duna ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, y estoy muy agradecida a Zarpas por hacer esto posible» – concluye Helen.
¡Muchas gracias, Helen por expresarte de una manera tan sincera y gracias ante todo por adoptar!

14

Si has leído hasta aquí quizá sea porque también quieres vivir esa experiencia y estás pensando en adoptar a alguno de nuestros zarpitos/as. Si crees que estás preparado/a para esa responsabilidad, puedes consultar los animales de nuestra protectora que están esperando una familia que los quiera para siempre.

También puede ser que te hayan entrado ganas de ser casa de acogida, y en estos momentos son más necesarias que nunca, ¿nos echas una zarpa acogiendo a un peludo?

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.