Experiencias de adoptantes. Itziar: «¿Seré capaz de hacerlo sola?»

En este apartado os contamos las experiencias de nuestros adoptantes de Zarpas y Colmillos. Con sus vivencias, quizás podamos animar a alguien a adoptar y concienciar sobre la responsabilidad de abrir nuestra vida a un animal. Son historias reales de gente normal que tomó en su momento esa importante decisión. Hoy os presentamos a Itziar, que puso a Nilo (anteriormente Hulk) en su vida para compartirla juntos.

«Somos Itziar, Nilo y Norte. En mi familia siempre ha habido animales, pero nunca he tenido una familia peluda que dependiera de mí económica y emocionalmente. Adopté a Nilo (antes Hulk) en cuanto tuve una vida estable y tuve claro que podía cubrir todas sus necesidades y dedicarle el tiempo que merece«. – comienza a contarnos la adoptante.

«Antes de adoptar tuve muchas dudas, porque al final siempre se queda una espinita de «¿seré capaz de hacerlo sola?», y la verdad, es que gracias a Sammy de Zarpas me decidí al 100%. Ella nos puso a Nilo y a mí todas las facilidades del mundo, estuvo pendiente y nos dio pautas para adaptarnos los dos». – prosigue Itziar.

Doble adopción

«Nilo es un perro 10, llevamos juntos un año y gracias a su carácter y bondad hemos adoptado a Norte, un gatito con ataxia que nos tiene locos. Si estás dudando en adoptar, puedes hablar con Zarpas y seguro te ayudarán a decidirte«. – concluye.

¡Muchas gracias, Itziar por compartir tu experiencia de manera amable y sincera y gracias sobre todo por adoptar!

Si has leído hasta aquí quizá sea porque también quieres vivir esa experiencia y estás pensando en adoptar a alguno de nuestros zarpitos/as. Si crees que estás preparado/a para esa responsabilidad, puedes consultar los animales de nuestra protectora que están esperando una familia que los quiera para siempre.

También puede ser que te hayan entrado ganas de ser casa de acogida, y en estos momentos son más necesarias que nunca, ¿nos echas una zarpa acogiendo a un peludo?00

Deja un comentario

Your email address will not be published.