Experiencias de adoptantes. Manuela: «Adoptar un animal es un regalo y un privilegio»

En este apartado os contamos las experiencias de nuestros adoptantes de Zarpas y Colmillos. Con sus vivencias, quizás podamos animar a alguien a adoptar y concienciar sobre la responsabilidad de abrir nuestra vida a un animal. Son historias reales de gente normal que tomó en su momento esa importante decisión. Hoy os presentamos a Manuela, que decidió dar un hogar a Lupita.

«Desde que tengo uso de razón, he convivido con peludos. En mi familia nunca hemos sido capaz de mirar para otro lado cuando hemos encontrado algún animal en apuros. Por eso, un día, al recibir un post de Zarpas y Colmillos pidiendo ayuda, decidí dar un paso más» – comienza relatando la adoptante.

«Empecé siendo casa de acogida (otra experiencia inolvidable). Enseguida me di cuenta de la increíble labor que realizan desde Zarpas y Colmillos. Y también del duro, aunque gratificante, trabajo que significa llevar una protectora» – prosigue Manuela.

«Conocer más de cerca su trabajo, el amor y el tiempo que le dedican a todos y cada uno de sus animales, el seguimiento que realizan de todos los peludos que salen adoptados, la disponibilidad constante para resolver cualquier duda. En resumen, la seriedad con la que Zarpas y Colmillos gestiona el bienestar de sus animales, fue lo que me animo a adoptar» – afirma.

«¡Y así llegó Lupita a nuestra vida! Sin duda una de las mejores decisiones de mi vida. Al conocer a Zarpas ya tuve claro que cuando adoptas no sólo le das una oportunidad a un animal de la calle si no que también contribuyes a salvar muchos más ayudando a la protectora. Pero lo mejor de adoptar y lo que sin duda no me esperaba, es que Lupita me iba a dar a mi mucho más que yo a ella… Hoy tengo claro que adoptar un animal no es solo una responsabilidad, es un regalo y un privilegio. Y doy las gracias a Zarpas y Colmillos por darme la oportunidad de vivir esta experiencia. Gracias de corazón» – finaliza Manuela.

¡Muchas gracias, Manuela por contarnos de una manera tan real y sincera tu experiencia como adoptante!

Si has leído hasta aquí quizá sea porque también quieres vivir esa experiencia y estás pensando en adoptar a alguno de nuestros zarpitos/as. Si crees que estás preparado/a para esa responsabilidad, puedes consultar los animales de nuestra protectora que están esperando una familia que los quiera para siempre.

También puede ser que te hayan entrado ganas de ser casa de acogida, y en estos momentos son más necesarias que nunca, ¿nos echas una zarpa acogiendo a un peludo?

Deja un comentario

Your email address will not be published.