Experiencias de adoptantes. Sammy: «Tu compañero de vida te elige»

En este apartado os contamos las experiencias de nuestros adoptantes de Zarpas y Colmillos. Con sus vivencias, quizás podamos animar a alguien a adoptar y concienciar sobre la responsabilidad de abrir nuestra vida a un animal. Son historias reales de gente normal que tomó en su momento esa importante decisión. Hoy os presentamos a Sammy que decidió dar un hogar calentito a Eiden.

Siempre he pensado que tu compañero de vida te elige y cuando eso sucede tú lo sientes…

Eiden llegó a mi vida 8 meses después de haber perdido a mi mayor amiga, compañera y mi mitad; no me planteaba volver a adoptar ni por asomo, ese dolor tan indescriptible ese corazón roto en mil pedazos no estaría preparado para pasar de nuevo por algo así. En Octubre 2020 sacamos varios animales de Maikan entre ellos Eiden, un pequeño galguito negro de cuatro meses y medio aterrado pero súper bueno, para mí uno más siempre.

Llevaba dos días conmigo y una mañana me tocó con su trufita fría y mojada, le dejé subirse a la cama conmigo y apoyó su cabeza en mi brazo, en ese momento sentí que él no debía irse de mi lado y que mi pequeña desde arriba me había mandado una señal para continuar el camino. Así fue como Eiden llegó a mi vida y nunca se marchó 😊

Eiden llegó en el momento adecuado.

En ésta ocasión adoptar conlleva no sólo la responsabilidad de tener un ser indefenso a tu cargo sino aceptar que no estarán para siempre pero que les darás lo mejor de ti y lo mejor para ellos.

Como anécdota os cuento que es un galgo muy cochino 🤣 charco con barro que ve, allí se mete, adora disfrutar de su libertad y jugar en los charcos hasta transformarse en un galgo barcino. Claro así luego no se monta en el coche y consigue más horas de juego.

Es un padrazo, cuida y protege a los más débiles y ayuda a todos los perritos que llegan a nuestro hogar.

Como consejo diría que se debe estar preparado y seguro de la decisión para hacer frente a lo que venga y buscar siempre soluciones. Los animales son nuestro espejo.

Los requisitos de adopción me parecen perfectos, implicación y preocupación por el bienestar de los animales y sobre todo un correcto seguimiento.

¡Muchas gracias, Sammy por compartir tu experiencia de una manera tan honesta y decidida y gracias ante todo por adoptar!

Si has leído hasta aquí quizá sea porque también quieres vivir esa experiencia y estás pensando en adoptar a alguno de nuestros zarpitos/as. Si crees que estás preparado/a para esa responsabilidad, puedes consultar los animales de nuestra protectora que están esperando una familia que los quiera para siempre.

También puede ser que te hayan entrado ganas de ser casa de acogida, y en estos momentos son más necesarias que nunca, ¿nos echas una zarpa acogiendo a un peludo?

Deja un comentario

Your email address will not be published.