Experiencias de adoptantes. Tamara e Ignacio: «Fue un amor a primera vista»

En este apartado os contamos las experiencias de nuestros adoptantes de Zarpas y Colmillos. Con sus vivencias, quizás podamos animar a alguien a adoptar y concienciar sobre la responsabilidad de abrir nuestra vida a un animal. Son historias reales de gente normal que tomó en su momento esa importante decisión. Hoy os presentamos a Tamara e Ignacio que decidieron poner en su camino a Tintín.

¿Por qué planteamos adoptar?

«Nos encantan los animales y durante mucho tiempo teníamos dos gatos formando parte de nuestra familia rescatados de la calle pero por desgracia en 2021 falleció uno de ellos, debido a esa ausencia y para seguir ayudando a más animalitos, decimos mirar por internet protectoras en Madrid para adoptar» – comienzan relatando nuestros protagonistas.

Decisión y flechazo a primera vista

«En cuanto entramos en el enlace de zarpas y colmillos vimos una foto de Tintín y nos sorprendió muchísimo el color y las poses que tenía porque era el clon de nuestro querido gatito, no nos pudimos resistir e inmediatamente escribimos a la protectora para poder gestionar la adopción, fue un amor a primera vista 💖» – prosiguen Tamara e Ignacio.

«Los requisitos que nos comentaron nos parecieron muy correctos ya que en todo momento se busca el bienestar del animal, se nota que lo hacen con amor. Algo destacable, es la gestión de la terapia felina con respecto a las pautas de introducción con el nuevo gatito y el que ya teníamos. Sus consejos fueron de gran ayuda. Tintín es un pequeño diablillo, solo quiere jugar y hacer un poquito el mal pero luego te mira y te derrites» – explican.

«El seguimiento de Tintín por parte de las responsables de la protectora fue estupendo, no tenemos ningún recuerdo malo porque todo fue perfecto. Un consejo para los que se están planteando adoptar es que se animen sin lugar a duda pero siempre siendo conscientes de que necesitan atención y cariño. No son un juguete, muchos de ellos necesitan segundas oportunidades y si está en nuestras manos poder ofrecerles una calidad de vida estupenda, ¿por qué no? 😀😀» – concluyen los adoptantes.

¡Muchas gracias, Tamara e Ignacio por compartir vuestra experiencia de una manera tan clara y gracias ante todo por adoptar!

Si has leído hasta aquí quizá sea porque también quieres vivir esa experiencia y estás pensando en adoptar a alguno de nuestros zarpitos/as. Si crees que estás preparado/a para esa responsabilidad, puedes consultar los animales de nuestra protectora que están esperando una familia que los quiera para siempre.

También puede ser que te hayan entrado ganas de ser casa de acogida, y en estos momentos son más necesarias que nunca, ¿nos echas una zarpa acogiendo a un peludo?

Deja un comentario

Your email address will not be published.