Ferro es un perro de aproximadamente dos años que busca adopción. Es un mix de boston terrier y de tamaño mediano. Su historia es muy triste, pues fue abandonado. A su familia le embargaron el terreno y la casa donde vivían y, tanto él como otros dos perretes se quedaron allí, solos. Ferro estaba atado en una finca y su compañero Rocky, perdido por el campo. Desconocemos qué ocurrió con el tercer perro de la finca. Por ello, Ferro y Rocky pasaron a formar parte de la familia de Zarpas y Colmillos. Ambos se encuentran a la espera de que una familia les de todo el cariño que merecen.

Ferro es un perro mañanero, según nos explica Marina, su actual casa de acogida. Por las mañanas, es un perro muy activo mientras que por las tardes prefiere descansar. Es bastante juguetón aunque enseguida se cansa de hacerlo. Marina nos cuenta que sus juguetes preferidos son las cuerdas. Se divierte mucho cuando agarras la cuerda y tira para que no se la quites. E, incluso, puedes llegar a levantarle del suelo porque él no cederá. Cuando no te la puede quitar, se enfada en modo cariñoso.

Ferro en uno de sus largos paseos.

Uno de sus «hobbies» es mirar por el balcón y ver a las personas pasar, aunque en la actualidad con el confinamiento, solo puede observar los árboles. Es un perro tranquilo y muy cariñoso con las personas. Cuando sale a pasear al parque adora perseguir a las palomas y a los pájaros. Como curiosidad, Marina nos explica que, al sentarse, Ferro levanta una pata. Es un perro que come todo lo que le pongas, ¡no hace ascos a nada!

Ferro está a la espera de encontrar una familia que lo quiera para siempre, ¿te animas a conocerlo? ¡Te lo agradecerá eternamente con mucho cariño y mimos!

Ferro espera ansioso una familia que quiera compartir su vida junto a él.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.