Final feliz para el gatito Vaqui

Hoy, Domingo de Ramos «estrenas algo o te cortan las manos» nuestro amigo felino Vaqui ¡ha estrenado una nueva vida!

Vaqui esperando su nuevo hogar en Zarpas

Vaqui llegó a nosotros junto con dos hermanos suyos desde una colonia de Aluche. Nuestra compañera Carmen, le proporcionó una casa de acogida como tránsito hacia su nuevo hogar. Allí comenzó a perder las inseguridades y miedos que tenía para en un futuro poder adaptarse a una nueva familia.

Vaqui con su amigo Will

Siempre ha sido muy cariñoso con otros amigos gatunos y ha tenido suerte, porque en su nueva casa vive con una gatita llamada Cloe. Su adoptante nos dice que desde que Vaqui llegó a casa, Cloe tenía muchas ganas de olisquearle y empezar a conocer a su nuevo compañero de vida.

Ellos ahora duermen juntos y en su nueva casa, están muy felices y emocionados con su llegada.

Desde Zarpas nos alegramos mucho de que por fin Vaqui haya encontrado su lugar y os deseamos lo mejor en esta aventura que comenzáis juntos.

A los que pensáis en adoptar os recordamos que podéis empezar poco a poco conociendo virtualmente a los animalitos que esperan su turno en nuestra web donde también encontraréis información de como adoptar y para cualquier cosa que necesitéis ¡aquí estaremos!.

Y ahora a todos los que nos leéis, os deseamos una feliz semana y que podáis disfrutar de estas vacaciones en la medida de lo que se puede 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published.