Finales felices de Arequipe, Bubu II, Nanuk, Tintín y Brioche

Siempre está bien recordar los momentos más felices de nuestros pequeños, de como llegaron hasta nosotros y un poco de su historia. A continuación hacemos una recopilación de los finales felices de Arequipe, Bubu II, Nanuk, Tintín y Brioche.

 
AREQUIPE

Empezando por Arequipe, que junto a sus hermanos, fue encontrado refugiándose en el patio de una de nuestras voluntarias. Aunque al principio era muy tímido y desconfiado, gracias al trabajo de su casa de acogida, pronto nos enseñó lo juguetón y cariñoso que es. A día de hoy, como podéis apreciar en la foto, Arequipe se encuentra en un hermoso hogar recibiendo todo el cariño y mimo que se merece.

 
BUBU II

Bubu II es un gatito que fue encontrado con dos semanas de vida en unos matorrales maullando. Se encontraba en una situación complicada, con heridas importantes, gracias a los cuidados de la persona que lo rescató y a su casa de acogida, siguió adelante sano y fuerte. Pronto, nos enseñó que era un cachorro muy juguetón y animado. Ahora, es mucho más feliz después de poder encontrar un hogar con mucho amor y alegría.

 
NANUK

 

Nanuk llegó a nosotros con tan solo 6 meses porque sus antiguos dueños no se podían hacer cargo de él. Con un carácter muy sociable y activo a día de hoy, Nanuk está en un nuevo hogar con su nueva familia y recibiendo mucho amor.

 
TINTIN

Tintín fue encontrado abandonado en un transportín en medio de unos matorrales. Por suerte, estaba bien aunque se desconoce cuánto tiempo llevaba en la calle solo. Hoy, Tintín se encuentra con su nueva familia y después de lo que tuvo que pasar es muy feliz.

 
BRIOCHE

Brioche fue rescatado de una colonia alimentada por una de nuestras voluntarias. Al ver que era un gato sociable se decidió que podría vivir en un hogar de verdad.

 

Antes de terminar, agradecer también esas personas que se disponen a darle un hogar y todo lo que necesitan nuestros zarpitos, también incentivar, a todos aquellos que la adopción es una manera de darles la oportunidad de una vida mejor a nuestros peludos y de llenar vuestros hogares de alegría y mucho amor.

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.