Finales felices de Cleopatra,Naven,Ron,Terral y Xaloc

Una semana más volvemos con nuestra sección de finales felices. Cleopatra, Naven, Ron, Terral y Xaloc son los afortunados de esta semana. A continuación os contamos un poco más sobre cada uno de ellos.

Cleopatra

Esta es Cleopatra, hija de hada, una gatita acogida por zarpas a punto de dar a luz a tres preciosos bebés. Hoy cleopatra se encuentra en su nuevo hogar, donde puede crecer feliz y llena de mimos.

 

Naven

Naven, junto a otros 7 cachorros, fueron encontrados en una carretera abandonados a su suerte. Con la ayuda de Zarpas, naven y sus hermanos salieron adelante, a día de hoy, naven dejando atrás ese pasado, pudo encontrar un nuevo hogar donde vivir feliz, sin miedo a ningún abandono.

Ron

Ron llegó hasta nosotros ya que sus dueños no se podían hacer cargo de él. La vida le ha brindado una nueva oportunidad de encontrar una familia, donde puede ser el perro juguetón y cariñoso que es como se merece.

Terral y Xaloc

Terral y Xaloc dos hermanos de una camada de 7 gatitos, donde su madre no tuvo un embarazo fácil y con un parto que se complicó en la etapa final, nacieron todos sanos y con mucha vitalidad. Terral y xaloc, hoy se encuentran juntos, compartiendo un nuevo hogar, al que lo llenan de amor y alegría.

Estos han sido los finales felices de este mes. Gracias a todas esas personas que deciden abrir su hogar a nuestros pequeños y darles el cariño que se merecen. Si estas leyendo esto y te ha gustado el final feliz de nuestros zarpitos, únete a nosotros! dale un final feliz a un peludo.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.