Finales felices de nuestros Zarpitos

No sabéis lo mucho que nos alegra que los zarpitos poco a poco encuentren un hogar definitivo, en el que tengan todo el amor que merecen, y que tengan una familia que los quiera de verdad.

A continuación, pondremos algunos finales felices con un pequeño resumen para que conozcáis a las bellísimas personas que se han animado a cuidar a los peluditos:

Final feliz de Lilya: como podéis ver, esta preciosidad tiene ahora una familia preciosa, pero sus inicios no fueron sencillos puesto que se encontraba en el motor de un coche… Solo hay que ver lo asustadita que estaba en la primera foto, y su maravillosa evolución hasta ahora, sólo podemos decir gracias por darle la vida que merece.

Final feliz de Vaqui: creo que el día favorito de Vaqui va a ser para siempre el Domingo de Ramos, pues ese día, fue el día que este precioso peludito encontró y estrenó por fin una nueva familia, la familia que va a cuidarlo para siempre y que le va a dar todo lo que se merece. ¡Enhorabuena, Vaqui!

 

Por último, daros las gracias a todos los adoptantes y voluntarios que hacéis esto posible, que cuidáis a estos pequeños que tanto amor necesitan, desde que llegan a la protectora hasta que encuentran su familia definitiva desencadenando lo que todos deseamos, el final feliz.

Un abrazo enorme a todos.

 

ENLACES A LOS DISTINTOS FINALES FELICES:

https://www.zarpasycolmillos.es/el-final-feliz-de-lilya/
https://www.zarpasycolmillos.es/finales-felices-para-sparrow-y-mila/
https://www.zarpasycolmillos.es/final-feliz-para-el-gatito-vaqui/

Deja un comentario

Your email address will not be published.