Finales felices para Sparrow y Mila

Este domingo de buenas noticias va sobre galgos: Sparrow y Mila.

Estos dos amigos perrunos han tenido que vivir la misma historia que muchos otros galgos en España. Maltrato, explotación y finalmente abandono. Pero por suerte, gracias a sus dos nuevas y maravillosas compañeras de vida, estos dos perritos van a iniciar una segunda vida lejos de todo lo que han podido sufrir.

La experiencia adoptando galgos a veces puede ser complicada de inicio. Partimos de un animal que ha sido terriblemente explotado y maltratado y a veces esas cosas no son fáciles de olvidar para ellos por lo que tienen miedo, ansiedad por separación… Pero aunque el proceso de adaptación sea algo complicado, ellos cuando vean que tú no les harás volver a pasar de eso te van a entregar su corazón de la forma más noble que saben.

Sparrow
Mila

Posiblemente tú te hayas enamorado de estos pequeños al igual que nosotros, pero ellos ya tienen un sofá donde echarse largas siestas. Pero si estas interesado en adoptar o acoger un galgo o cualquier otro animal, en nuestra web hay muchos que aún no han tenido tanta suerte y están esperando su gran momento ¿te animas?

Deja un comentario

Your email address will not be published.