Ganadores de la 4º Rifa de Videojuegos Zarpas

Después de más de dos meses, nuestra 4º edición de la Rifa de Videojuegos de Zarpas y Colmillos llega a su fin. 

Estamos muy contentas con la gran acogida que ha tenido aunque este año nos ha costado un poco más llegar a nuestros objetivos de años anteriores al principio, por eso ampliamos la rifa medio mes más, lo cual ha sido decisivo para conseguir que la rifa fuese un éxito. Esta vez debido al gran apoyo de nuestros patrocinadores, pudimos preparar 7 estupendos packs, siendo la primera edición con un pack exclusivo de Nintendo y de Merchandising. Es verdad que no hemos conseguido vender los 200 números mínimos de cada pack, pero lo hemos compensado con creces con la cantidad que se ha sobrevendido en el pack de Sony especialmente, que hemos superado los 600 números. ¡¡IMPRESIONANTE!!

Ahora hablemos de números y  de lo que hemos conseguido gracias a todos vosotros…

De los 7 packs con 1400 números mínimos disponibles, hemos conseguido vender un total de 1799 números, lo que hacen un total de…. 3598 euros. ¡¡NUEVO E IMPRESIONANTE RECORD. No sólo hemos igualado la rifa anterior, sino que la hemos superado por 1120 euros exactos.  ¡¡NO PODEMOS ESTAR MÁS ORGULLOSAS Y AGRADECIDAS DE LOS RESULTADOS Y DE LA AYUDA QUE NOS HABÉIS DADO!

Además, gracias a estas rifas más gente nos conoce y mucha gente nos ha hecho sus donativos sin querer participar. A vosotros, también muchísimas gracias. Agradecer a todas las empresas que nos han dado su apoyo para patrocinar esta rifa con sus donaciones, y a todas las personas que nos han ayudado tanto con su difusión como con su recaudación, ¡sois grandes! Dichas empresas siguen confiando en nosotros, y sin haber terminado esta rifa, ya nos han hecho llegar más donaciones para poder hacer una 5a edición el año que viene <3

Con este dinero hemos podido pagar TODAS nuestras deudas, especialmente las del mes de junio que acumulamos 4000 euros de deuda solo con los ingresos hospitalarios de nuestros animales durante ese mes. Ha sido un alivio poder tener este colchón y que no nos hayamos ahogado en las deudas generales de la protectora que el mes de junio ascendieron a un total de 7000 euros.

¡¡¡¡AQUI TENEIS A LOS GANADORES!!!! Elegidos de manea aleatoria por Random.org . Os iremos contactando para entregaros vuestro premio. Una vez más, gracias, GRACIAS por todo vuestro apoyo. Zarpas y Colmillos y esta iniciativa no podría existir sin vosotros. ¡¡A los demás participantes, os esperamos el año que viene con la 5º edición, la cual esperamos igualar o incluso superar en ingresos!!

GANADOR SONY GANADOR MICROSOFT GANADOR PC GANADOR NINTENDO GANADOR VARIADO 1 GANADOR VARIADO 2 GANADOR MERCHANDISING
078 Eduardo Gonzalez (Edu) 123 Sergio Hernández 016 Andrés Saavedra 187 Jose Antonio Tejada 024 Javier Aguirre 117 Larale Rodríguez 204 Luis Zurro

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.