Geralt y Jakier, dos gatos muy tranquilos y juguetones en adopción

Geralt y Jakier son dos gatos en adopción, que fueron rescatados junto a Emiel ya que donde estaban corrían peligro. Son positivos a inmunodeficiencia felina, pero no os creáis que esto les impide llevar una vida normal, todo lo contrario.

Su mamá de acogida, Lea, nos cuenta que ambos son unos peluditos muy buenos y tranquilos. Eso sí, cuando juegan se ponen a saltar por todas partes. «Geralt es más independiente, por ejemplo si le hacemos mimos a él, Jakier llega en plan, yo también quiero. Sin embargo, si es al revés a Geralt le da igual. Ambos son cariñosos pero mucho más Jakier» – nos relata Lea. Aunque lo que más les gusta es jugar entre ellos, Jakier disfruta jugando con un pájaro de tela, mientras que Geralt prefiere jugar con una goma de hilo.

Jakier tiene aproximadamente tres años y medio y como podéis ver es un bomboncito.
Geralt tiene unos cinco años y siete meses, además es muy curioso, le llama mucho el mundo exterior y adora mirar por la ventana.

Geralt sería muy feliz en un jardín, eso sí, siempre que esté protegido 😊

Lea nos indica que cuando es la hora de la latita, tanto Geralt como Jakier van a buscarla. ¡Hombre no se van a quedar sin comer latita rica!, je je. Geralt es un poco goloso e incluso puede llegar a comerse comida de personas.

Estas dos preciosidades están a la espera de enamorar a una familia que los vaya a cuidar y amar siempre, ¿serás tú esa familia que tanto ansían Jakier y Geralt? Pueden ser adoptados juntos o por separado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.