Golfo, la nueva estrella de Disney, fue encontrado en una perrera

Se acerca el estreno del último remake de Disney: La Dama y el Vagabundo. La historia de uno de sus protagonistas nos ha sobrecogido, pues es muy similar a la de muchos de los peludos de Zarpas y Colmillos: Monte, el perro que interpreta al descarado Golfo, fue realmente un perro callejero antes de convertirse en un actor de cine. Nunca una estrella de Hollywood había tenido sus orígenes en una perrera.

Todo surgió cuando la protectora de animales HALO (Helping Animals Live On) rescató a Monte de una perrera de Arizona. Previamente, el alter ego de Golfo, había pasado toda su vida en la calle. Sin embargo, aún le quedaban muchas sorpresas a este peludete mestizo de dos años. Según contó Heather Allen, la presidenta de HALO en Phoenix, varias personas comenzaron a interesarse por él, pero en la asociación no tenían ni idea de que era para convertirlo en el nuevo protagonista de una película Disney. Y mucho menos para ser el carismático Golfo en carne y hueso. Según Allen:

Monte tenía mucho potencial para ser un perro de Hollywood. Desde que llegó siempre fue muy sociable.

Según Telegraph, en la asociación están muy agradecidos por darles visibilidad a los perros callejeros:

Ayuda a que la gente vea que los perros procedentes de protectoras son maravillosos y muy inteligentes, y que pueden encontrar allí a su mejor amigo. Todo esto demuestra que estos perros no son un puñado de animales rotos y descartables. Ellos también pueden ser unos miembros geniales dentro de una familia.

Justin Theroux es un actor conocido por The Leftovers o La chica del tren y gran amante de los animales. Él será quien ponga la voz a Golfo en esta nueva versión de La Dama y el Vagabundo. Él mismo contó en sus redes sociales la historia de este entrañable peludo mestizo.

View this post on Instagram

MEET MONTY!!!! 🐕 ❤️ Sometimes things work out perfectly. PLEASE scroll through for HIS VERY very cool story.. Monty was rescued from @halorescue … an amazing NO KILL shelter in Phoenix AZ 🙏🏼 … he was found by @disney who was looking for shelter animals to cast in LADY AND THE TRAMP! IN which there are TONS of rescue dogs. 🐾 Woohoo! Including, yours truly… KUMA who was given a really huge starring role (okay, it was teensy but don’t tell her 😬). A huge thank you to @disney for giving not just Monty, but so many dogs a big break, not just in the movie, but a life outside of the shelter! And a huge thank you @ladyandthetramp for letting me be Monty’s voice, so he can show the world how amazing shelter animals really are. #adoptdontshop @ladyandthetramp #DisneyPlus #LadyAndTheTramp @tessamaethompson my Lady! ❤️

A post shared by @ justintheroux on

¿Alguien lo dudaba?

Además, Disney ha asegurado que el resto de perros callejeros que aparecen en la película junto a Golfo, también han encontrado hogar. Por supuesto, Monte no ha sido menos y desfruta desde hace meses de su nueva familia adoptiva.

Y no sólo eso. Desde que se supo el origen del nuevo Golfo, la protectora recibe muchas más visitas y las adopciones han aumentado significativamente. Una estupenda noticia para todos aquellos peludos que buscan un hogar.

La nueva versión en acción real de La Dama y el Vagabundo se estrenará en Disney + en Noviembre. Sin embargo, en España tendremos que esperar para ver al nuevo Golfo en acción. Esto es debido a que aún no hay fecha de llegada de este nuevo canal de streaming de Disney en nuestro país. Sin embargo, nos quedamos con el lado positivo: esta película ha ayudado a muchos perros sin hogar a encontrar una familia.

Os dejamos el tráiler por aquí:

Deja un comentario

Your email address will not be published.