Siempre nos alegramos cuando un peludo encuentra hogar, pero hay algunas adopciones que nos hacen especial ilusión. Es el caso de Harry, uno de los dos hermanos mezcla de PPP encontrados de cachorros en una gasolinera.

A lo largo de los últimos meses, Harry y su hermana Ginny se han criado con Sammy, una de las adiestradoras que colabora con Zarpas y Colmillos. Ambos han crecido sanotes y han aprendido a convivir con perros y hasta con gatos. Nos dejaron unas escenas absolutamente  con los gatitos recién nacidos de Zarpas que entraron en su casa.

Harry y Ginny de padrazos.

Al ser medio PPP y necesitar licencia, la adopción de Harry ha tardado unas semanas, pero ya podemos anunciaros que es oficial. Ahora se queda solita Ginny y esperamos que ella encuentre familia muy pronto. Se lo merece.

También os contamos que Willy, este pequeñajo probable cruce de tekkel con bretón, ha encontrado un hogar. Salió de un refugio cuando era cachorro, lo adoptó una familia para que hiciera compañía a la madre. Pero es un perro muy activo y la convivencia no cuajó. La mujer necesitaba un perrito tranquilo y Willy es más de correr, saltar y olisquear la vida.

Willy en su salsa.

Ahora ha encontrado una familia que le encaja a la perfección. Podrá jugar con sus tres nuevos hermanos perrunos y corretear por el campo todo lo que quiera. ¡Ha tenido mucha suerte!

Deja un comentario

Your email address will not be published.