Dona gratis a Zarpas comprando por internet

¿Te imaginas comprar por internet y donar un porcentaje de tu compra a quien tú quieras sin que te cueste nada? Eso es Helpfreely, una plataforma genial en la que, solo por darle al botón de comprar, donas gratis dinero para Zarpas y Colmillos (o la asociación que elijas, si es Zarpas, pues mejor jejeje).

Tiendanimal y Zooplus son algunas de las páginas que colaboran con Helpfreely, pero hay muchas más, como Booking o Iberia. Registrarse es muy sencillo y desde ese momento, cada vez que entras en una web colaboradora, Helpfreely entra en acción.

¿Aún no tienes cuenta y te animas a colaborar? Puedes ver aquí nuestro perfil y crear tu cuenta: https://www.helpfreely.org/…/no…/es/zarpas-y-colmillos-4816/

Si quieres cotillear cuánto donan las tiendas de mascotas que colaboran con Helpfreely, te lo contamos en este gráfico, que calcula el donativo por un saco de pienso de (casi) 50 euros:

Y si prefieres donarnos dinero de otras formas, recuerda que puedes ser socio por 10 euros al mes, padrino por 6 o “teamer” por solo 1 euro al mes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.