Ilsa es una gata anciana en adopción. Tiene aproximadamente quince años y fue recogida del Centro de Protección Animal de Parla, junto a Woody. Su mamá humana tenía una situación de vulnerabilidad económica y habitacional que había tenido que recurrir a los servicios sociales para poder salir adelante. Con todo el dolor de su corazón, pero buscando lo mejor para ellos, los llevó a la protectora municipal, donde los acogían por un periodo improrrogable de dos meses. No pudimos mirar hacia otro lado y decidimos hacernos cargo de ambos, a conciencia de que por su edad son «poco adoptables».
Esta preciosa gata es muy tragona y graciosa. Los palitos de chuchería son su comida favorita, ¡los disfruta muchísimo! Ilsa adora las largas siestas sobre el sofá o la mesa y tiene una postura muy peculiar, panza arriba y con las piernas abiertas, je je.

Ilsa es un amor, adora que la acaricien y también dar mucho mimo con su lengua. Es una gata totalmente nocturna, pues es el momento en el que más se activa y sus juguetes favoritos son los ratoncitos y las pelotas.
Deja un comentario