Koki es un gatito adulto que llego a nosotros gracias a una voluntaria de la asociación que estaba alimentando a una colonia. Cuando lo vio, estaba enfermito y, sin dudarlo, lo llevó al veterinario. Estaba deshidratado, con niveles bajos de hematocrito, con lo que tenía una anemia severa y mucho dolor.  Koki, como superviviente que es, salió adelante y ahora está con una familia esperando una oportunidad. A nuestro felino de la semana le falta un ojito, pero eso no le impide llevar una vida absolutamente normal y es, como veréis, un gato 10 en todos los sentidos. 

¿Cómo es Koki? 

Tras salir del veterinario nos dimos cuenta de que Koki empezó a demostrar lo buen gato que es. Según nos cuenta Fernanda, su mamá de acogida, es muy cariñoso y todo el rato pide mimos. En cuanto Fernanda llega a casa, Koki va hacia ella para que le de caricias y agradece día a día a su salvadora todo ese esfuerzo que se hizo por él.

Fernanda lo tiene claro, Koki es un gato ideal: «Es un cacho de pan y es muy mimoso y agradecido».  Nos cuenta también que se pasa el 80 por ciento del día durmiendo, pero cuando se levanta come, pide cariño y juega con sus dos juguetes favoritos, que son un ratón de pelo blanco que tiene arena por dentro y hace ruiditos y un muñequito que le regaló.

 

Koki se porta genial en casa. No es ningún trasto, al contrario, es un gato muy tranquilo y perfecto para cualquier tipo de familia, sobre todo para los primerizos.

Se tumba en su camita (aunque prefiere la cama) y se pone a ver la tele con todos vosotros como uno más de la familia. Nos cuentan en su casa de acogida que su comida favorita son las latas gourmet y el ruido que más odia es el de la aspiradora y la escoba.

Ha tenido muy mala suerte en la vida, ya que al pobre le falta un ojito y ha dado positivo a leucemia, pero eso no obstaculiza para nada su vida.  Solo necesita una familia definitiva en la que demostrar todo lo que vale.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.