Hoy os queremos alegrar el día con un vídeo que os arrancará seguro una sonrisa: la emotiva reacción de una perra al ver a su dueña ¿Os acordáis de Iedra? Tras unos meses en Zarpas y Colmillos, esta preciosidad de perra fue adoptada. Viajó nada menos que a la Toscana, donde el padre de la adoptante, Helena, se hace cargo de ella. Su vida ha cambiado radicalmente. Del abandono e ir de casa en acogida a casa en acogida, ha pasado a viajar por media Europa y vivir en una finca rodeada de campo y con hermanos peludos.

Iedra no puede ser más feliz. Pero no se olvida de Helena, la humana que la rescató de una casa de acogida y decidió darle una familia para siempre. Helena estudia en España y viaja a Italia varias veces al año. Y cada vez que vuelve a su lado, Iedra reacciona con una gratitud que ya quisieran muchos humanos. Tres meses sin verla y mirad lo que ocurre:

Estos son los momentos que más nos gustan compartir en Zarpas. Los finales felices de nuestros perros y gatos, conseguidos gracias al esfuerzo de todos los voluntarios. Si quieres darle una oportunidad a uno de nuestros animales, visita nuestras fichas de peludos en adopción. Y si te animas a ser casa de acogida, infórmate aquí. Muchas gracias a Helena y… ¡por muchos reencuentros como este!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.