Hoy os queremos alegrar el día con un vídeo que os arrancará seguro una sonrisa: la emotiva reacción de una perra al ver a su dueña ¿Os acordáis de Iedra? Tras unos meses en Zarpas y Colmillos, esta preciosidad de perra fue adoptada. Viajó nada menos que a la Toscana, donde el padre de la adoptante, Helena, se hace cargo de ella. Su vida ha cambiado radicalmente. Del abandono e ir de casa en acogida a casa en acogida, ha pasado a viajar por media Europa y vivir en una finca rodeada de campo y con hermanos peludos.

Iedra no puede ser más feliz. Pero no se olvida de Helena, la humana que la rescató de una casa de acogida y decidió darle una familia para siempre. Helena estudia en España y viaja a Italia varias veces al año. Y cada vez que vuelve a su lado, Iedra reacciona con una gratitud que ya quisieran muchos humanos. Tres meses sin verla y mirad lo que ocurre:

Estos son los momentos que más nos gustan compartir en Zarpas. Los finales felices de nuestros perros y gatos, conseguidos gracias al esfuerzo de todos los voluntarios. Si quieres darle una oportunidad a uno de nuestros animales, visita nuestras fichas de peludos en adopción. Y si te animas a ser casa de acogida, infórmate aquí. Muchas gracias a Helena y… ¡por muchos reencuentros como este!

Deja un comentario

Your email address will not be published.