Desde Zarpas y Colmillos os queremos recomendar películas y series para los amantes de animales. A lo largo de los años, cada vez se hace más cine, documentales y series sobre peludos, el amor entre los humanos y sus mascotas, aventuras entre animales… Por ello, queremos aportar nuestro granito de arena y dar visibilidad. Estamos seguras de que os fascinarán. ¡Allá vamos!

Películas:

Tu mejor amigo

Película estrenada en 2017. Cuenta la historia de un perro que intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por diferentes dueños. A través de diversas reencarnaciones como Toby, Bailey y Buddy, el animal tendrá la oportunidad de vivir diferentes vidas perrunas y así, descubrir cuál es el fin de su existencia al lado de los humanos.

En 2019, se estrenaría su secuela denominada Tu mejor amigo. Un nuevo viaje.

Colmillo blanco

Walt Disney Pictures trajo en 1991 esta adaptación al cine de la novela escrita de Jack London publicada en 1906.

Jack Conroy es un joven con una misión muy especial. Quiere cumplir el último deseo de su padre antes de fallecer: encontrar su mina de oro en el valle de Yukon. Para lograrlo, deberá enfrentarse al duro frío de Alaska. Por el camino, Jack conocerá a Colmillo Blanco, un lobo que le ayudará en los momentos más difíciles de sobrellevar.

Siete vidas, este gato es un peligro

Esta divertida comedia francesa narra la historia de Tom, un alto ejecutivo sin escrúpulos y adicto al trabajo. Cuando se acerca el cumpleaños de su hija decide comprar a un gato. De camino a casa, el empresario sufre un accidente y entra en coma. Pero su alma quedará atrapada dentro del minino.

Uno más de la familia

Esta película se basa en el libro de W. Bruce Cameron, cuyo estreno tuvo lugar en enero de 2019.

Bella es una perra que ha crecido junto a su dueño Lucas. Juntos viven felices. Pero un día, la can se pierde y deberá embarcar un viaje de más de 600 kilómetros para regresar a casa y volver a estar junto a su dueño.

Series/Documentales:

Nuestro planeta

Este documental excepcional nos sumerge en la belleza natural del planeta Tierra y nos muestra cómo el calentamiento global impacta en sus huéspedes.
Se estrenó en 2019 y se compone de ocho episodios.

 

Si queréis conocer más recomendaciones sobre películas, series y documentales para los amantes de animales, visitad las partes anteriores de este artículo.

Las mejores películas y series de animales (I)

Las mejores películas y series de animales (II)

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.