Las mejores películas y series de animales (V)

Desde Zarpas y Colmillos os queremos recomendar películas y documentales para los amantes de animales. A lo largo de los años, cada vez se hace más cine, documentales y series sobre peludos, el amor entre los humanos y sus mascotas, aventuras entre animales… Por ello, queremos aportar nuestro granito de arena y dar visibilidad. Estamos seguras de que os fascinarán. ¡Allá vamos!

Películas:

Hotel para perros

Esta película estrenada en 2009, narra la historia de dos hermanos huérfanos que tendrán que encontrar un hogar para su perro cuando sus tutores les prohíban tener mascota. Los hermanos decidirán habilitar un hotel abandonado para perros callejeros. Resultará ser un lugar perfecto tanto para los animales como para los jóvenes.

Lassie

Poco antes de la Segunda Guerra Mundial, en Yorkshire una familia se ve obligada a vender a su perra Lassie debido a las dificultades económicas que sufren. Lassie es comprada por un duque, que la llevará a 800 kilómetros de su primer hogar. El animal se verá obligado a escaparse para regresar a su hogar. Una película que sin duda retrata una situación complicada, el abandono del animal y su fidelidad.

Babe, el cerdito valiente

Sin duda una película que muchos vimos en nuestra niñez. Este filme nos cuenta la vida de los animales de la granja del señor Hogget, cuando llega Babe, un cerdito que el granjero ha ganado en un concurso, y que intuye que es muy especial. Para evitar ser la cena de Navidad, será educado como «perro pastor». La cinta fue nominada a siete premios Oscar.

Un lugar para soñar

Película de 2011 basado en hechos reales. Benjamin Mee se desplaza a la campiña inglesa junto a sus hijos tras quedarse viudo. Para cambiar su vida por completo, decide comprar un zoo ruinoso y abandonado para sacarlo adelante junto a los empleados del sitio y a sus jóvenes hijos. El director del largometraje, Cameron Crowe traslada la acción a California.

Series/Documentales:

La tierra de noche

Documental estrenado en 2020, disponible en Netflix. Muestra la vida nocturna de la naturaleza en todo el mundo, desde los leones en plena caza hasta los murciélagos volando.

Si queréis conocer más recomendaciones sobre películas, series y documentales para los amantes de animales, visitad las partes anteriores de este artículo.

https://www.zarpasycolmillos.es/las-mejores-peliculas-y-series-de-animales-i/

https://www.zarpasycolmillos.es/las-mejores-peliculas-y-series-de-animales-ii/

https://www.zarpasycolmillos.es/las-mejores-peliculas-y-series-de-animales-iii/

Las mejores películas y series de animales (IV)

Deja un comentario

Your email address will not be published.